lunes, 23 de enero de 2012

002 - REORGANIZANDO EL BLOG

Informamos a nuestros lectores que estamos reorganizando el blog debido a la gran cantidad de entradas generadas a lo largo de estos años. Como algunas notas han perdido vigencia, eliminaremos aquellas que contengan noticias viejas y reubicaremos las que sean de consulta permanente o de interés, a las que se sumarán nuevos escritos. En los próximos días, aparecerán seguramente con otros números.

¡Los esperamos! para compartir los temas que nos unen desde 2009: Antropología, Filosofía, Derecho, Historia, Bibliotecología, vistas desde la perspectiva que impacta en la discapacidad: Derechos Humanos, Bioética, Educación Especial y Rehabilitación, Acceso a la Información, Accesibilidad Universal e Integración General.

Este blog está como siempre, abierto a todos aquellos que deseen aportar notas, artículos, ensayos y cualquier otro trabajo, desde el marco del respeto a las minorías, la promoción de la convivencia y del diálogo intercultural, la inclusión desde la integración democrática, el diálogo interreligioso y el intercambio fraterno.
¡Buen año para todos!

EL TOPO DE LA BIBLIOTECA DE ALEJANDRÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario