domingo, 18 de marzo de 2012

017 - CENTRO DE DÍA PARA PACIENTES CON MAL DE ALZHEIMER

G.A.M.A. - Grupo de Autoayuda Mal de Alzheimer y/o enfermedades semejantes - informa que cuenta con un Centro de Día para pacientes con Mal de Alzheimer o enfermedades semejantes, que es una importante herramienta para mejorar la calidad de vida del paciente, posibilitando su estimulación física y mental, así como conectarse con otras personas. Funciona de lunes a viernes de 9.30 a 17.30 hs.
A la vez beneficia a la familia con la tranquilidad de saber que el paciente está en un lugar seguro, y cabe destacar que está respaldado y atendido por un equipo profesional de primer nivel especializado en estas patologías.
El Equipo de Profesionales atiende en nuestra sede solicitando un turno y está integrado por Médica Clínica, Psiquiatra, Psicólogo, Neurólogo, Terapistas Ocupacionales y Asistentes Sociales.
"SI TENÉS UN FAMILIAR CON ALZHEIMER... ¡NO ESTÁS SOLO! TE PODEMOS AYUDAR."

Para obtener información, pueden dirigirse a la sede: Funes 2145, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, República Argentina; o por teléfono 0223-472-3342; o por mail: grupogama@infovia.com.ar . También encontrarán información valiosa en nuestro blog: http://grupogama-ong.blogspot.com/
Contactanos en Facebook: http://www.facebook.com/GamaOng

GAMA - Grupo Autoayuda Mal de Alzheimer
Sede actual: Funes 2145 - Mar del Plata
TE.: 0223-472-3342
Correos electrónicos: grupogama@infovia.com.ar y grupogamamdp@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario